Videovigilancia


Sistemas de seguridad de videovigilancia

La videovigilancia es una forma de controlar en todo momento aquello que más te importa. Diseñados de forma individual, los sistemas de seguridad de videovigilancia son una herramienta perfecta para proteger, controlar y disuadir en los entornos que quieres proteger.

Como todos nuestros servicios, nuestros sistemas de videovigilancia los realizamos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Y es que este tipo de sistemas no tienen el único fin de reducir la delincuencia o identificar a las personas que te han  realizado algún tipo de daño. El control en procesos industriales, gestión de stock, monitorización de tráfico, reconocimiento de matrículas, control de perímetros, … son otros de los fines por los que se instalan este tipo de sistemas de seguridad.

Cuando se instala un sistema de videovigilancia se debe de tener muy en cuenta las normativas que se ven implicadas, especialmente la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD).

Existe una amplia variedad de sistemas de videovigilancia, tantos como necesidades lo requieran. En ATISoluciones analizamos tu caso personalmente y desarrollamos un proyecto de videovigilancia totalmente a medida.

Todos nuestros sistemas de vigilancia cuentan con las siguientes características: sencillez, facilidad de uso y diseño atractivo.

  • Cámaras IP
  • Cámaras motorizadas
  • Cámaras para exterior
  • Cámaras infrarrojos
  • Cámaras ocultas

El funcionamiento de los sistemas de seguridad de videovigilancia

Los sistemas de videovigilancia son sistemas de circuitos cerrados, ya que todos sus componentes se encuentran enlazados. Estos circuitos pueden estar compuestos por una o más cámaras conectadas a monitores, televisores, ordenadores o a la red, según se desee, donde se reproducirán las imágenes capturadas por las cámaras.

Las cámaras de videovigilancia se fijan en lugares determinados y pueden ser controladas remotamente. Las hay de diferentes tipos pero casi todas comparten las características de visión nocturna, posibilidad de realizar operaciones asistidas y detección de movimiento.

Para el almacenamiento de imágenes cada vez contamos con procesadores más potentes que mejoran mucho el rendimiento pudiendo llevar a cabo un almacenamiento flexible y económico.

Solicitar presupuesto

Productos