Control de accesos


Control de accesos

Los sistemas de seguridad destinados a los controles de acceso permiten aumentar la protección de un lugar al prevenir accesos no autorizados a diferentes áreas y/o horarios. En ATISoluciones ofrecemos desde una aplicación autónoma con un único punto de control de acceso hasta un sistema en red capaz de gestionar los accesos de un mismo organismo pero con diferentes sedes.

Este último tipo de sistemas de seguridad era fácil verlo en grandes edificios y recintos de gran ocupación, pero cada vez es más común verlos en cualquier tipo de empresa o actividad. Y es que además de aumentar la seguridad, da la posibilidad de tener un registro de todas las personas que han accedido a ese área restringida por medio del punto de acceso instalado pudiendo tener datos reales del tránsito de personas y disponer de análisis posteriormente.

Este tipo de sistemas se caracterizan por responder de una manera rápida y eficaz y tener un manejo sencillo e intuitivo. Es compatible con cualquier otro sistema de seguridad.

La diversidad de sistemas de seguridad con el fin de controlar los accesos es muy amplia. Se pueden encontrar soluciones electrónicas, biométricas y mecánicas con un mismo fin, la gestión de accesos de personas, vehículos y mercancías. Por ello es importante contar con expertos.

En ATISoluciones te guiaremos para elegir el sistema o los sistemas de seguridad de control de acceso más adecuados a tus necesidades y diseñado especialmente para tus instalaciones.

Control de entrada y salida de personas y vehículos, acceso de usuarios, controles de aforo, gestión de visitas, controles de presencia de trabajadores, identificación por teclado, proximidad, huella, radiofrecuencia, etc.

El funcionamiento de los sistemas de control de acceso.

El funcionamiento de sistemas de seguridad donde se controla el acceso de personas, vehículos y/o mercancías es muy sencillo y todos consta de un software donde se registra toda la información. La implantación de este tipo de sistemas no suponen grandes molestias para el personal que se implicado.

Solicitar presupuesto

Productos