Contra Incendios

Detección y control de incendios en edificaciones de cualquier uso o entornos industriales


Sistemas de seguridad contra incendios

En ATISoluciones diseñamos e instalamos sistemas para la detección y control de incendios en edificaciones de cualquier uso o entornos industriales.

Ponemos a tu servicio la última tecnología para proteger las personas y activos de tu empresa o comunidades.

Los sistemas de detección de incendios se agrupan por zona de detección para descubrir el fuego antes de que pueda propagarse. Cuando se inicia un fuego se activa el sistema y emite un aviso luminoso o acústico.

Los sistemas analógicos reconocen cada detector de forma individual y se suelen implementar en grandes edificios.

En ATISoluciones podemos desarrollar también sistemas especiales que detecten el humo por aspiración o por infrarrojos o detectores de temperatura entre otros.

En la lucha contra incendios también podemos ofrecer sistemas de agua nebulizada o extinción por aerosoles.

Gran variedad de sistemas contra incendios

  • Detección de fuego
  • Detección de humo
  • Detección de monóxido de carbono
  • Extinción de fuego: manual o automática

Nos implicamos no sólo en la detección, sino también en la lucha contra incendios pudiendo desarrollar sistemas de agua nebulizada o extinción por aerosoles.

En esta área no paramos de innovar, investigar y desarrollar productos para llegar a ofrecer una gama totalmente integrada y variada para la protección contra el fuego.

Cada una de nuestras soluciones se pueden adecuar al diseño y arquitectura de cualquier edificio, pasando cada uno de los sistemas implementados inadvertidos. Este tipo de proyectos se realizan totalmente a medida, teniendo en cuenta tanto a la empresa como su entorno.

Todos los sistemas contra incendios ofrecidos por ATISoluciones  cumplen con las normativas nacionales y vienen equipadas con certificaciones globales.

Solicitar presupuesto

Productos