Contra intrusión


sistemas de seguridad contra intrusión

Uno de los sistemas de seguridad más conocidos es el sistema de seguridad contra intrusión que nos permite conocer la presencia de alguien en un lugar no permitido. Diseñado principalmente para evitar o frustrar un posible delito.

Debido a su alta demanda y al gran número de casos de intrusión que siguen existiendo cada día, este tipo de sistemas se encuentra en continua evolución. Cada vez más perfeccionados y con avanzadas técnicas, los sistemas de seguridad contra intrusión son grandes medidas que garantizan nuestra tranquilidad y salvaguardan nuestros bienes y a nosotros mismos. Además en su diseño no podemos olvidar que deben de seguir siendo eficaces y cumplir con los requisitos que vienen haciendo hasta ahora:  fáciles de entender, de manipular y comprobar para cada una de las personas implicadas en su uso diario.

Desempeñan un papel fundamental en términos de disuasión y de alerta contra intrusión. Además es un complemento perfecto a medidas habituales de seguridad como rejas, cristales de seguridad, seguros de puertas, …

Te asesoramos en todo momento sobre cómo debe ser diseñado este sistema de intrusión, estudiando tu caso atentamente y viendo qué tipo de sistema se adecúa más al lugar que deseas proteger.

  • Central de alarmas
  • Generador de niebla
  • Detectores de vibración
  • Barreras de infrarrojos

El funcionamiento de los sistemas de seguridad contra intrusión

Este tipo de sistemas de seguridad contra intrusión están diseñados para que detecte que se está produciendo una intrusión no permitida en un momento preciso y se dispare un aviso. Se pueden poner en marcha diferentes mecanismos de actuación que se determinarán según las necesidades de cada uno de los clientes que requieran este tipo de servicios.

Solicitar presupuesto

Productos