Sistemas de seguridad

Expertos en llevar a cabo proyectos integrales de sistemas de seguridad de primer nivel


Sistemas de seguridad

La seguridad es una de las mayores preocupaciones de nuestra sociedad. En ATISoluciones somos expertos en llevar a cabo proyectos integrales de sistemas de seguridad de primer nivel. Desde el diseño hasta el mantenimiento. Nuestro equipo tiene la plena capacidad y conocimientos para diseñar e instalar un sistema de seguridad adaptado totalmente a las necesidades de nuestros clientes. No hay dos clientes iguales, por lo que no hay dos sistemas de seguridad idénticos. Hogar o empresa, cada uno cuanta con diferentes niveles de riesgo que se deben de tener en cuenta.

Creemos esencial que exista una plena comunicación entre nuestro equipo y el cliente. Es la mejor forma de realizar un proyecto de sistema de seguridad 100% adecuado cumpliendo con las expectativas de cada uno de los clientes. Y hasta el momento, lo hemos conseguido en cada uno de nuestros proyectos.

Hacemos de cualquier lugar un espacio seguro, respetando el medio ambiente y orientando los sistemas hacia una instalación eficaz y eficiente.

Los procesos de seguridad

Todos los sistemas de seguridad comparten 4 fases para llevarse a cabo de una manera adecuada.

Análisis: Se recopila toda la información posible, tanto de la empresa como del entorno, y se evalúan las necesidades y objetivos de cada uno de los clientes. Teniendo en cuenta todo ello buscamos las soluciones más adecuadas y realizamos análisis técnicos internos y externos para la posible instalación.

Proyecto: Una vez extraída la información, todo el equipo trabaja para diseñar un proyecto adecuado al cliente. Diseño, instalación, monitorización, mantenimiento, innovación,… Tenemos la capacidad de poder abarcar internamente cada uno de los puntos a tener en cuenta en la elaboración de un sistema de seguridad integral.

Instalación: Somos expertos en nuestros sistemas por lo que quién mejor que nuestro equipo para realizar la instalación del sistema de seguridad diseñado.

Mantenimiento: No nos olvidamos de nuestros clientes una vez instalado el sistema de seguridad. Nos encontramos en contacto para asegurarnos que el sistema de seguridad funciona de la manera apropiada.

En ATISoluciones somos expertos en sistemas de seguridad como:

Solicitar presupuesto