Eficiencia Energética

  • Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

En ATISoluciones hemos empezado a realizar proyectos integrales de eficiencia energética y gestión de recursos.

Consultoría Tecnológica

A través de una UTE con Letter Ingenieros, llamada EfiBalear, hemos puesto en marcha un plan de gestión de eficiencia de alumbrado público en Palma de Mallorca. Con este proyecto, llevamos a cabo un control exhaustivo de la gestión energética de la ciudad, garantizando la minimización de los costes. Las actuaciones que se van a realizar en la ciudad serán coherentes buscando la optimización energética y el cumplimiento de la normativa de aplicación.

Con esta UTE ofrecemos también supervisión de alumbrado “llave en mano”, que asegura:

  • El correcto funcionamiento de las instalaciones.
  • La optimización de horarios.
  • La vigilancia de los consumos desde los cuadros de alumbrado exterior para evitar conexiones no autorizadas
  • La actualización del inventario.
  • El control por desviaciones de energía reactiva.
  • La tarificación adecuada de las pólizas de suministro eléctrico.
  • El control de la facturación de la compañía suministradora.

En ATISoluciones analizamos, gestionamos e implementamos soluciones para que consigas ser una empresa de eficiencia energética.

Hoy en día, ciudadanos, organizaciones y empresas debemos de comprometernos a hacer un uso eficiente de la energía para no sólo ahorrar, si no darle el mayor y mejor uso posible y disminuir el impacto ambiental. Tenemos un compromiso con el mundo.

Diseñamos e implantamos las tecnologías más avanzadas donde la inversión en ellas se ve compensada con el ahorro que nos aporta. Integramos diferentes tipos de sistemas de gestión energéticos y domóticos en uno solo de gestión de edificios. El resultado es un único sistema que cubre todos los pasos a seguir para obtener una completa y eficiente gestión integrada de la instalación.

Como cada uno de nuestros sistemas diseñados y creados, se estudia el caso con detenimiento y se trabaja para encontrar la mejor forma de cumplir con los objetivos y las necesidades de cada uno de nuestro clientes.

Implantación de un nuevo sistema energéticamente eficiente para la climatización

ATISoluciones ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para la "Implantación de un nuevo sistema energéticamente eficiente para la climatización", dentro del "Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible."



¿Tienes una idea de desarrollo?

ATI Soluciones

En ATISoluciones somos especialistas en diseño de hardware y software, seguridad Integral e I+D+i.

Contacta con nosotros

C\ Cordoba Nº2 - Polígono Asegra
18210 Peligros, Granada

(+34) 958 999 284