Eficiencia energética

Proyectos integrales de eficiencia energética y gestión de recursos


Eficiencia energética

En ATISoluciones hemos empezado a realizar proyectos integrales de eficiencia energética y gestión de recursos.

A través de una UTE con Letter Ingenieros, llamada EfiBalear, hemos puesto en marcha un plan de gestión de eficiencia de alumbrado público en Palma de Mallorca. Con este proyecto, llevamos a cabo un control exhaustivo de la gestión energética de la ciudad, garantizando la minimización de los costes. Las actuaciones que se van a realizar en la ciudad serán coherentes buscando la optimización energética y el cumplimiento de la normativa de aplicación.

Con esta UTE ofrecemos también supervisión de alumbrado “llave en mano”, que asegura:

  • el correcto funcionamiento de las instalaciones
  • la optimización de horarios
  • la vigilancia de los consumos desde los cuadros de alumbrado exterior para evitar conexiones no autorizadas
  • la actualización del inventario
  • el control por desviaciones de energía reactiva
  • la tarificación adecuada de las pólizas de suministro eléctrico
  • el control de la facturación de la compañía suministradora.

En ATISoluciones analizamos, gestionamos e implementamos soluciones para que consigas ser una empresa de eficiencia energética.

Hoy en día, ciudadanos, organizaciones y empresas debemos de comprometernos a hacer un uso eficiente de la energía para no sólo ahorrar, si no darle el mayor y mejor uso posible y disminuir el impacto ambiental. Tenemos un compromiso con el mundo.

Diseñamos e implantamos las tecnologías más avanzadas donde la inversión en ellas se ve compensada con el ahorro que nos aporta. Integramos diferentes tipos de sistemas de gestión energéticos y domóticos en uno solo de gestión de edificios. El resultado es un único sistema que cubre todos los pasos a seguir para obtener una completa y eficiente gestión integrada de la instalación.

Como cada uno de nuestros sistemas diseñados y creados, se estudia el caso con detenimiento y se trabaja para encontrar la mejor forma de cumplir con los objetivos y las necesidades de cada uno de nuestro clientes.

Solicitar presupuesto