Desarrollo de software


Desarrollo de software

El desarrollo de software va en ocasiones unido a un diseño de hardware, pero en muchas ocasiones trabajamos adaptándonos a hardwares ya existentes.

Nuestra formación y experiencia nos permite ser muy competitivos en el desarrollo de software, desde aplicaciones firmware hasta programación a medida con cualquier nivel de complejidad.

También es gracias a nuestra División de I+D+i cuya constante actividad nos permite afrontar desarrollos de una elevada innovación tecnológica en todos los sectores, especialmente en seguridad y biomedicina.

En ATISoluciones somos expertos en desarrollo de software:

  • Control de procesos: temperatura, presión, inyección de gases, control de motores, …
  • Verificaciones electrónicas
  • Software de control y testeo.
  • Seguridad

El diseño y desarrollo de un software es una de las principales tareas para los ingenieros. Diseñado junto a un hardware o adaptándose a él, el software es la cara externa de todo  sistema y el que da a conocer las funcionalidades sobre lo que hemos estado trabajando.

En un desarrollo de software es clave la metodología que se sigue para su obtención. Y la clave de todo está en determinar bien los requisitos que debe de tener el software que deseamos. Finalmente la unión de hardware y software va a dar lugar al producto final que estábamos buscando adaptado a nuestras necesidades  y que cumplirá con unos objetivos determinados.

ATISoluciones tiene la capacidad para participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de software, es decir, desde la concepción de la idea, todo la construcción, entrega y la evolución del mismo.

Solicitar presupuesto

Productos