Consultoría tecnológica

investigamos, desarrollamos e innovamos con el objetivo de hallar siempre la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes


Consultoría tecnológica

En ATISoluciones investigamos, desarrollamos e innovamos con el objetivo de hallar siempre la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La integración de nuestro Departamento de I+D+I en nuestros sistemas de gestión nos permite ser partners estratégicos para nuestros clientes en el área de consultoría tecnológica.

Cuando trabajamos con un cliente en el desarrollo de un nuevo sistema tecnológico empezamos analizando su idea y le ayudamos a definir las especificaciones cumpliendo con criterios de calidad, eficiencia en procesos y competitividad.

Evaluamos y determinamos la viabilidad técnica y económica de los proyectos y realizamos un seguimiento para asegurar el cumplimiento de las distintas etapas y los resultados. Este análisis permite conocer el cumplimiento de las especificaciones del producto según las tecnologías.

Gracias a nuestra constante actividad en I+D+I hemos ido desarrollando distintos procedimientos de seguimiento de procesos y análisis de sistemas. Estos procedimientos nos han valido la obtención de la certificación ISO 166002.

En el área de consultoría tecnológica ofrecemos:

  • Asesoramiento a empresas sobre la viabilidad de su idea.
  • Evaluación y estudio de mercado.
  • Propuesta de diseño basado en la usabilidad.
  • Recomendación de materiales.
  • Soluciones técnicas.
  • Innovación tecnológica y optimización de costes, recursos tecnológicos y procesos.

ATISoluciones es un aliado estratégico de empresas y grupos de investigación a través de nuestro servicio de consultoría tecnológica, asesoramiento de proyectos de investigación y en general mediante la búsqueda de soluciones específicas a los problemas y necesidades de los clientes.

Contacta con nosotros si estás buscando un servicio de Consultoría Tecnológica.

Solicitar presupuesto