Compañía


nosotros

En ATISoluciones somos especialistas en diseño de hardware y software, seguridad Integral e I+D+i.

Contribuimos a la innovación tecnológica desarrollando sistemas electrónicos a medida, instalación y conservación de los mismos mejorando los procesos productivos y de fabricación.

Ofrecemos servicios de diseño, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad como soluciones de control de accesos, videovigilancia y detección y extinción de incendios.

ATISoluciones  destaca por ser una empresa capaz de dar solución global a todos sus clientes, realizando labores de diseño, instalación y mantenimiento de sus productos en los diferentes ámbitos. Sus gran equipo les permite poder abarcar los proyectos desde el inicio, trabajando en el diseño, desarrollo, instalación y mantenimiento.

Una empresa tecnológica, dinámica, joven e innovadora de continúa evolución capaz de adaptarse a los cambios siendo un reflejo en el mercado de calidad e innovación. Especialistas en ingeniería, procesos de seguridad, control de incendios y gestión integral de edificios.

Nuestra misión

Ser referentes en el diseño de sistemas electrónicos a medida, contribuyendo a la mejora de la sociedad por medio de la integración de nuevas tecnologías en los ámbitos de salud, seguridad y medio ambiente.

Nuestra visión

Conseguir la expansión del conocimiento y experiencia generados, logrando la internacionalización de nuestros servicios.

Valores

  • Apuesta continua por la I+D+i
  • Calidad
  • Atención al cliente personalizada
  • Dinamismo y evolución
  • Compromiso

 

HISTORIA

historia de atis

ATISoluciones se fraguó en 2005 tras la obtención de:

  • 1º Premio del Concurso de Ideas de Junior Empresas y UGR.
  • 2ª Puesto con mención especial en el III Premio Joven Emprendedor de Granada.
  • Finalista en el Concurso de Emprendedores Universitarios Federico Joly-Eo.

Nacida en 2008,  la compañía empezó su andadura en el área de diseño de hardware y se fue especializando en tecnologías RFID, biomedicina, visión artificial y sistemas electrónicos con comunicaciones inalámbricas M2M ( wifi, bluetooth, zigbee, GPRS, GPS, …).

Nuestro enfoque en el I+D+i nos ha llevado a ser también especialistas en sistemas de seguridad integral, desarrollo e innovación y en 2009 creamos un área con personal especializado en sistemas de videovigilancia, domótica, contra incendios, …

Nuestra filosofía se centra en la plena satisfacción del cliente por lo que trabajamos con un trato personalizado y asesorándole siempre para ofrecerle la mejor solución.