Casos de éxito

Hardware y Software de Carteleria Digital, reserva de espacios y aplicación movil para gestión del Centro de Transferencia de Tecnología de la UGR. 2014.

Centro de Transferencia de Tecnología (UGR)


Necesidad

Se requería el poder informar a los usuarios mediante cartelería digital, tanto en zonas comunes, como en despachos de información particular de cada empresa, listado y ubicación en el edificio delas mismas, reserva de espacios por parte de las empresas y de forma rápida poder dejar notas rápidas en la cartelería correspondiente de cada empresa.

Solución

Se diseña a medida un sistema de carteleria digital, que consta de:

  • Monitores táctiles de 46 pulgadas con conexión mediante red cableada.
  • Tablet 10″ con conexión Wi-Fi.
  • Servidor de datos para gestión y base de datos.
  • Web del edificio y reserva de espacios.
  • Aplicación Android para envío en tiempo real de notas e información de las empresas al sistema de cartelería.

El sistema permite al usuario interactuar con el sistema dando información del directório del edificio así como de todas las empresas instaladas en este. Ofrece información detallada de cada empresa incluyendo Logo, vídeo, texto, plano y notas de cada una de la empresa gestionado mediante pc o móvil. Permite la realización en las tablet o monitores táctiles de gran formato de la escritura de un correo electrónico y envío desde estas a cada empresa seleccionada.

Se ha desarrollado también una aplicación mediante web de reserva completa de espacios del edificio incluyendo coste según materiales seleccionados en cada sala.

Incluye la web del edificio e información toda centralizada y con actualizaciones desde cualquier punto.